miércoles, 17 de julio de 2013

El sube y baja del bebé.

 Y aunque no nos guste mucho la idea, nuestros bebés crecen, si, y de una manera un tanto rápida, y comienzan a gatear y a andar y a querer estar todo el santo día en el suelo, se revuelcan cual cochinito y su mayor logro es conseguir dar pasitos y una vez lo logran ya si que no hay quién los pare y mucho menos quién los mantenga junto a su mamá en un portabebés.
 Pero aún se cansan, son pequeños y siguen necesitando el calorcito de su mama o papa, y también necesitan de su portabebés que les une a esas personas que para él son tan importantes.
 Y por eso, me gustaría hacer un breve resumen de los portabebés que mejor podemos usar para esta época, fáciles y rápidos de colocar, "sube y baja" el bebé.

Podemos empezar a hablar de la bandolera de anillas muy fácil de poner, puedes dejar mas o menos la medida hecha solo para meter al peque y ajusta con las anillas, en el momento que quiera salir corriendo te será bastante fácil aflojar y sacarle.

El pouch, es un portabebés, del estilo de la bandolera, solo que la diferencia está en las anillas, es una tela unida entre sí, sin anillas que una la tela, igualmente será útil, ya que podemos meter y sacar al bebé sin mucha complicación.



Portabebés de malla, como por ejemplo los que vimos en el post de ayer, suppori, tonga y kantan, muy frescos ligeros y fáciles de usar. Puede venirnos genial ya que te caben en un bolsillo perfectamente e incluso en el bolso, al ser tan ligero puedes llevarlo a cualquier parte sin que apenas te ocupe espacio.


Cabe destacar que podemos seguir usando siempre que queramos nuestros portabebés de siempre, ya sea fular, mochila, mei-tai, podaegi, en fin cualquiera que tengamos, si tienes práctica con el fular en un santiamén tendrás al niño dentro y fuera, pero para quién quizás no tenga mucha práctica los portabebes que hemos descrito son los que mejor les vendrá para esta epoca. 

Aunque los peques ya solo quieran correr, habrá algún momento que quieran estar cerquita de mamá/papá.

Si aún así tienes duda en cual te podría venir mejor, solo tienes que preguntarnos, info@llavebaby.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario