No me gusta para nada tener que ser malpensada, pero hay ciertas cosas que me huelen desde kilómetros.
La marca Ergobaby, como su nombre indica "ERGO" de ergonómic@, saca al mercado una mochila llamada "ergobaby 360", cuando una marca que hace productos ergonómicos se marca este "360" no pueden pretender que no me huela a chamusquina.
Necesitan llamar la atención, llamesmole publicidad, marketing, etc. es un toque de atención, para que las personas que entendemos de esto hablemos de ello, no me suele gustar hacerlo por varios motivos, uno de ellos es por que yo ahora mismo le estoy dando publicidad a la marca, cuando realmente no se lo merece.
Una mochila que te permite llevar al bebe mirando al frente, así incumpliendo que la curvatura del bebé no es respetada, exponiendo al bebé a sobrestimulación, es cierto que si nos fijamos en el video parece que no queda tan colgón... aún así dudo mucho que ese muñeco sea un muñeco de porteo y disponga de peso.
No puedo darles la enhorabuena a estos señores, no. Lo han hecho fatal, tanto por que muchas personas confiarán en que es una "buena" marca y por que para hacer publicidad hay muchas otras maneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario