domingo, 20 de enero de 2013

París!

Y este post lo escribo desde la habitación de un hotel en París, primera vista desde la cama torre Eiffel, sexto aniversario y un bebe precioso que duerme tranquilo al lado mía. Este aniversario ha sido muy especial, 6 años, hay anillo, hay París y hay bebe, creo que la vida me esta regalando los mejores momentos, este año hemos empezado con el mejor pie del mundo.
Ha nevado, y mucho, de hecho nos han cancelado el vuelo...pero da igual, aquí estamos los 3, disfrutando de todo lo que podemos.
Este ha sido nuestro primer viaje al extranjero con bebe (5 meses) y puedo decir que no hemos podido estar más cómodos el uno con el otro, el porteo la mejor solución, fular y boba 3G y como no abrigo Cali Calo, bebe ha estado en un hornito súper agustito, dormido y tranquilo durante los paseos,  cuando despertaba abría los ojillos y miraba con asombro todo lo de su alrededor, le caía nieve en la nariz y se reía, no habría mejor manera de salir de viaje con bebe, pegaditos los dos, sintiendo su cuerpecito y viendo una de las ciudades más románticas junto con el otro amor de mi vida.
No puedo ser más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario