miércoles, 28 de agosto de 2013

KEEP CALM AND PORTEA

En Llavebaby no nos quedamos atrás, y nos sumamos al grito "KEEP CALM" con nuestro particular toque "KEEP CALM AND PORTEA"

                          ¡No te quedes sin tu camiseta y sin tu bolso KEEP CALM!


Puedes adquirir los productos pinchando aqui

viernes, 9 de agosto de 2013

Semana porteo #4 portabebés de red

Hace solo unos días que escribimos un post donde contábamos las diferencias entre:

* Suppori.
* Tonga.
* Kantan net plus

Así que pondré el enlace y solo tendréis que ir directamente al post, ahí podéis resolver todas vuestras dudas sobre cualquiera de estos portabebés y una vez que ya tengáis toda la información que necesitéis poder elegir cual se adapta mejor a vuestras necesidades.

http://llavebaby.blogspot.com.es/2013/07/suppori-vs-tonga-vs-kantan-net.html


jueves, 8 de agosto de 2013

Semana porteo #3 Bandolera

Y ahora toca hablar de las bandoleras, también conocidas como bandoleras de anillas , otro portabebés con distintas telas y colores, este portabebés se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el porteador se sienta cómodo porteando, ya que el peso se reparte en un solo hombro y si el bebé ya pesa demasiado podríamos no sentirnos cómodos, pero quizás para los nenes mas grandes si nos viene genial para la época sube y baja y que lo usan a ratitos cortos.

Bueno pues os pongo imagenes de una bandolera, para que podáis visualizarlas:


  En este portabebés como en todos el bebé siempre debe ir mirando hacia el porteador y nunca hacia fuera mirando al mundo, las piernas deben ir en posición M y la curvatura de la espalda del bebe no debe ser forzada.

  Se puede utilizar delante, cadera y espalda, también se puede utilizar en modo cuna (aunque para bebés muy pequeños no lo aconsejo por posible asfixia por la posición)

  Es uno de los portabebés que nos irán geniales para cuando nuestros peques tengan crisis de lactancia, nos permitirá tener al bebe mamando mientras va en la bandolera.

¿Quién se atreve con una?

Semana porteo #2 mochila

Antes de nada perdon por no haber seguido con la semana de porteo como anuncié, problemillas de salud (sin importancia) han hecho que no pudiera estar al pie del cañon, pero voy a intentar recuperar lo perdido y ponerme al día en un plis.

En este post hablaremos de las mochilas ergonómicas, últimamente muy vendidas ya que los papás que se deciden a portear ven el uso mas rápido y sencillo que por ejemplo usando un fular.

Me gustaría recalcar antes de empezar a expandirme mas con el tema, que las mochilas como todos los portabebés que usemos deben ser ERGONOMICOS, si vamos a cualquier tienda de bebés y decimos que queremos una mochila casi que el 99,9% nos intentará vender una mochila no ergonómica, ya que trabajan con marcas que no hacen mochilas ergonómicas, por eso siempre tenemos que tener que fijarnos en ciertas claves:

* La mochila que compremos debe tener un buen asiento para el culete del bebé, debe ir de corva a corva y manteniendo la postura de las piernas en M (posición ranita) Si no llevaríamos al bebé colgando y esto ocasiona graves problemas tanto para el bebe como para la persona que portea.

* Bajo ningún concepto la mochila nos puede permitir llevar al bebé mirando al mundo, si es así desconfía.

* En todo momento la mochila debe respetar la curvatura de la espalda del bebé, no forzando en ningún momento la postura.

Las mochilas como los fulares, modelos, telas, colores a elegir.

¿Y se puede utilizar una mochila con un recién nacido?

Claro que si, pero hay que tener especial cuidado a la hora de elegir la mochila, ya que debe estar preparada para llevar a un recién nacido, por ejemplo Manduca tiene unos adaptadores para que se puedan usasr desde el primer día hasta unos 20 kg:



La emeibaby es una de las mochilas ergonómicas por excelencia que se pueden usar desde el nacimiento hasta los 20 kg aproximadamente, es una mezcla de mochila, con tela de fular y anillas, toda una gozada para llevar a vuestros peques:



Además de estos modelos hay muchos mas, que podéis ver en www.llavebaby.com

Mochila, ¡una buena opción para colocar rápido y fácil!

domingo, 4 de agosto de 2013

Semana de porteo #1 - Fular

FULAR PORTABEBES:

Para mi es uno de mis favoritos, mas versátiles y a nivel estético con mas tipo de telas, diseños y colores.

El fular se puede utilizar desde el día 1 hasta que queramos seguir porteando (según tejido de fular, que ahora veremos los diferentes tipos que existen)

Como comentado anteriormente, para mi es de mis favoritos, son suaves y se adaptan 100% al cuerpo del bebe y de la mamá, creando un clima de lo mas propicio para los bebés, les hace sentir como si siguieran en el útero de mamá, bien calentitos y apretaditos, escuchando el latido del corazón de mamá, dándoles la tranquilidad y seguridad que necesitan.

Fulares podemos encontrar miles, elásticos, semielásticos, tejido: de seda, de algodón, de sarga, de lino y un largísimo etc, a continuación os explicaré un poco de cada uno:

- Fular elástico:

Hasta el momento suelen ser lo mas usados, se adapta 100% al cuerpo del bebé, aunque no lo parezca es muy fácil de usar y nos permite amamantar a nuestro bebé casi sin sacarlo del portabebés y sin necesidad de realizar otro tipo de anudado, un poco de práctica y será vuestro mejor aliado.
El fular elástico puede usarse delante, en la cadera y en la espalda (siempre que se disponga de un poco mas de práctica)
La mayoría de los fulares elásticos se pueden usar desde el día 1 hasta aproximadamente el año, dependerá del peso de cada bebé y de la marca que se seleccione.


- Fular semielástico:

Este tipo de fular viene siendo prácticamente igual que el elástico, su composición es de algodón 100% y con el distintivo del anterior que aguanta mucho mas peso, si quieres portear en fular mucho tiempo este es tu fular perfecto.
También puede usarse delante, cadera y espalda.

- Fular tejido: 

Este tipo de fular también puede usarse desde el día 1 hasta que se decida portear, aguantan mucho peso ya que están hechos con tejidos resistentes y sin elastán por lo que no ceden y se adaptan al cuerpo sin dejar que con el peso cedan.
Este tipo de fular lo recomiendo para personas que ya tiene algo mas de experiencia en el tema de fulares, ya que al ser tejido se debe ajustar y una vez por ejemplo que quieras dar de mamar al bebe no podrás manejarlo igual que un elástico o un semielástico, por que no cederá, deberás aflojar el nudo, sacar al bebé y después volver a realizarlo para que vuelva a quedarse ajustado.
De este tipo de fulares podemos destacar que hay tejidos mas gruesos que podemos utilizar para el invierno y otros de tela mas ligera y fresca que podemos usar en verano.
Este tipo de portabebés permite un sin fin de nudos, incluso puedes añadir unas anillas y crear una bandolera, su uso puede darse delante, en la cadera y espalda.
Los tejidos mas usados para estos fulares son: sarga, algodón, lino, bambú y un largo etc.
Cabe destacar que este tipo de fulares se venden por tallas, no la tipica talle S, M o L, si no por metros de fular, hay fulares para gente con mas experiencia que no necesitan quizás tantos metro, la talla estandar que podríamos decir que es la mas vendida y luego tenemos fulares con mas metros de lo usual, para personas mas grandes o para personas que porteen a dos niñ@s a la vez (delante y espalda) y utilicen un único fular, aunque también se puede hacer con un fular de metros "standar".


Y no me gustaría terminar el post sin antes recordar el uso correcto de portabebés, ya sea fular, bandolera, pouch, mochila, mei tai o cualquier que usemos.

NORMAS PARA UN USO CORRECTO EN PORTEO.

Semana de porteo

Cada vez sois mas los que me hacéis mas preguntas sobre cada tipo de portabebés, he decido que durante esta semana os explicaré cada día un portabebés diferente, para que así podáis ver las diferencias entre unos y otros y así poder elegir el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Aunque el post es solo a nivel informativo, todas las dudas que tengáis podéis seguir preguntandonos en info@llavebaby.com o bien en nuestra linea directa 625683787 también en whatsapp.


Así que ponte tu bebé encima y a disfrutar de lo lindo.

Keep calm and Portea

Estamos super contentos de enseñaros nuestro nuevo diseño "KEEP CALM AND PORTEA" muy pronto lo tendremos plasmado en unos bolsos geniales. ¿Quién da mas?